Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco Entertainment Europe, Outright Games y Funsolve se han unido a Sony Pictures para lanzar Jumanji: The Video Gamejuego inspirado en la franquicia de cine. (Vía THR)

Como en la cinta, el jugador podrá elegir a uno de cuatro exploradores, Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Mouse» Finbar o el Professor Shelly Oberon, mientras buscan las Joyas de Jumanji en este exótico y peligroso mundo lleno de criaturas peligrosas.

Podrás hacer equipo con hasta tres jugadores online o en pantalla dividida, manteniendo el humor que vimos en la pantalla grande.

Jumanji llegará a los videojuegos este mismo año 1

«Este es un sueño hecho realidad,» comento Richard Tawn, fundador y director de Funsolve. «Adaptar el exótico, peligroso e hilarante mundo de Jumanji en un videojuego nos ha obligado a crear algo realmente especial.»

No hay ninguna marca más emocionante para las familias el día de hoy como Jumanji» comentó Terry Malham, CEO de Outright Games.

Esta no es la primera vez que Jumanji tiene un videojuego, pues una adaptación de la cinta original llegó en 2006 al PlayStation 2.

Jumanji llegará a los videojuegos este mismo año 2

Jumanji: The Video Game esta siendo construido en el motor de Epic Games, Unreal Engine 4, y saldrá el próximo 15 de Noviembre en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One, un mes antes que la secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle el 13 de Diciembre.