Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial de Re: Stage! Dream Days del anime televisivo Re: Stage!, la revista Monthly Comptiq y el proyecto multimedia de Pony Canyon sobre cantantes ídols en la escuela secundaria, comenzaron a transmitir dos comerciales para el anime el domingo.

La historia se centra en la estudiante de primer año, Mana Shikimiya (Amane Makino), mientras persigue sus sueños de ganar en Prism Stage, la competencia que determina a la mejor idol de la escuela secundaria.

El sitio también dio a conocer un nuevo poster publicitario para el anime.

Re:Stage! Dream Days presenta nuevo poster y comerciales. 1
Visual de Re:Stage! Dream Days

EL REPARTO DE Re:Stage! Dream Days

Amane Makino como Mana Shikimiya
Akari Kitō como Sayu Tsukisaka
Masumi Tazawa como Mizuha Ichikishima
Meemu Tachibana como Kae Hiiragi
Yuka Iwahashi como Kasumi Honjō
Yuki Sorami como Mii Hasegawa

Las actrices de voz para los otros grupos de idols además de KiRaRe también están regresando de entregas anteriores en la franquicia.

Re:Stage! Dream Days presenta nuevo poster y comerciales. 2Shin Katagai (My Sweet Tyrant, Neo Angelique Abyss) dirige la serie con Yumeta Company y Graphinica. Motohiro Taniguchi (¡Yuruyuri San Hai!, My Sweet Tyrant) está diseñando los personajes basados ​​en diseños originales de Tsubasa Izumi (Akane Iro ni Somaru Saka, Mashiroiro Symphony – The color of lovers), quienes ilustraron las novelas de la franquicia. El equipo de escritores de novelas está a cargo de la composición de la serie. El grupo principal de ídolos de la historia, KiRaRe, interpreta la canción de apertura del anime «Don’t think, smile!!»

Si no conoces a KiRaRe aquí te dejamos el video de su canción «367days«.

Re: Stage! Dream Days se estrenará en Tokyo MX el 7 de julio, y se estrenará en BS Fuji el 9 de julio. El programa durará 12 episodios.

El proyecto ya ha generado una novela serializada en la revista Monthly Comptiq de Kadokawa, una aplicación de juegos para teléfonos inteligentes, conciertos, eventos y CD de música.