Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de mucho esperar, por fin pudimos ver el primer avance de Rambo: Last Blood.

Esta cinta de Sylvester Stallone sirve de capitulo final de la saga de Rambo, la cual inició en 1982con First Blood.

Y aunque el tráiler ya se había filtrado después de su estreno en el Festival de Cannes, por fin pudimos ver en mejor calidad y de manera oficial a John Rambo en su última aventura.

En el vídeo podemos ver a Rambo viviendo una vida tranquila en su rancho, aún afectado por lo horrores que ha vivido cuando es obligado a volver a la acción, esta vez prometieno que será la última sangre que derrame.

«Rambo se une a un periodista para encontrar a una chica conocida que ha sido secuestrada por un cártel Mexicano, después de intentar retirarse a una vida tranquila y pacifica en Arizona.»

Stallone comentó en Cannes.

«Cosas malas pasan, va a haber una venganza muy fuerte en esta película. Mucha gente saldrá lastimada. Rambo se enfrentará al lado oscuro que todos tienen. Rocky es diferente, es más optimista, hay optimismo y pesimismo en estos dos personajes.»

«En cada cinta,» concluye Stallone. «En cada cinta Rambo nunca va a casa, termina en una jungla o en Afganistán, en esta nueva el si vuelve a casa, pero en cierta forma, nunca llega a ella. Él está ahí, pero no. En eso se basa esta historia. Tan pronto sale de su puerta ya no tiene el control. El mundo te controla.»

Last Blood estrena el próximo 20 de Septiembre.