Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Milestone y Dorna Sports S.L están orgullosos de anunciar MotoGP 19, el nuevo capítulo de la admirada franquicia, que llegará el 6 de junio 2019 para PlayStation 4Xbox One, Windows PC (STEAM) y unas semanas después para Nintendo Switch. 

Milestone recrea fielmente el MotoGP

MotoGP 19 celebra a Milestone, la pasión de su comunidad por la motos y las carreras con innovaciones tecnológicas únicas, que permiten un nivel de realismo y desafío nunca antes visto.

Con MotoGP 19, los jugadores pueden participar en la temporada 2019 y correr contra campeones de la competencia o pueden meterse en las botas de un joven piloto, escalar posiciones desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta lo más alto.

Los jugadores han sido escuchados

Los desarrolladores de Milestone han tenido en cuenta los fervientes comentarios de los jugadores y ahora está ofreciendo a la comunidad lo que está pidiendo: un desafío más difícil para llevarlos hasta sus límites, una experiencia de multijugador más gratificante para disfrutar de las carreras con sus amigos y más contenido en el modo de un único jugador.