Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial de Tokyo Ghoul S, la segunda película de acción en vivo (live-action) basada en el manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida, comenzó a transmitir un «video especial» que muestra los primeros 150 segundos de la película.

El video de dos minutos sigue al nuevo personaje Margaret (interpretado por Maggy) en las calles de Tokio. Cuando mira una de sus vallas publicitarias, se revela que posee un conjunto de ojos de colores que no coinciden, lo que sugiere que ella misma podría ser un híbrido humano-ghoul como Kaneki. Con un rápido cambio en la música, los créditos de apertura comienzan a rodar, mientras que los clips de su predecesor se proyectan en diferentes paisajes de la ciudad.

La película se estrenará en Japón el 19 de julio.

Transmiten 150 segundos del Live-Action: Tokyo Ghoul S 1
Poster Oficial de Tokyo Ghoul S

Masataka Kubota (centro en la imagen de abajo) está regresando como Ken Kaneki, pero Maika Yamamoto (a la izquierda en la imagen de abajo) está reemplazando a Fumika Shimizu como Tōka Kirishima (Shimizu se retiró de la actuación para unirse a la organización religiosa Happy Science en 2017). Shota Matsuda (a la derecha en la imagen de abajo) se une al elenco como Shū Tsukiyama, un personaje que aparece en el manga pero no estuvo en la última película.

Transmiten 150 segundos del Live-Action: Tokyo Ghoul S 2
Elenco de Tokyo Ghoul S

La primera película se estrenó el 3 de julio de 2017 en Anime Expo en Los Ángeles. En Japón el 29 de julio de 2017 y ocupó el puesto número 5 en su primer fin de semana. Funimation la proyectó en cines de los Estados Unidos en octubre de 2017.

Si no haz visto la primera parte de esta serie, aquí abajo te dejamos un trailer para que te animes a verla.