Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Lamentablemente Stan Lee ya no está entre nosotros, pero los proyectos del creativo de Marvel Comics siguen adelante con su nuevo show: Stan Lee’s Superhero Kindergarten, el cuál será protagonizado por el mismísimo Kindergarden Cop, Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger protagonizará el nuevo show de Stan Lee 1

De acuerdo con Variety, este era uno de los proyectos finales de Lee y será un trabajo en conjunto entre Genius Brands, POW! Entertainment y Schwarzenegger’s Oak Productions.

Schwarzenegger será parte de la producción del show y también prestará su voz a Arnold Armstrong/Captain Courage, un maestro de gimnasia común y corriente que obtiene súper poderes cuando un misterioso cometa pasa cerca de la tierra.

Arnold Schwarzenegger protagonizará el nuevo show de Stan Lee 2

«Es un honor y un privilegio poder trabjar junto a Genius Brands y POW! Entertainement en esta nueva serie y poder ayudar a continuar el legado de Lee al introducir a un nuevo grupo de superhéroes a los niños de preescolar de todo el mundo.» Comentó el actor.

«Stan Lee’s Superhero Kindergarten no sólo tendrá comedia y acción, también tendrá valores y lecciones que aprender en el camino. Hay un orgullo personal en el hecho de que pueda ayudar a niños a usar sus superpoderes al mismo tiempo que les enseño a los niños del mundo la importancia de la salud, el ejercicio y la nutrición.»

El CEO de Genius Brand, Andy Heyward, comentó:

«Stan amaba y admiraba a Arnold, no sólo como actor, sino como un héroe real y siempre lo imaginó en este papel, desde Spider-Man, Iron Man, X-Men, Black Panther, Incredible Hulk, Guardians of the Galaxy, Thor, Captain America, Captain Marvel, The Avengers y un sin número de personajes mas, Stan fue uno de los más grandes creadores que Hollywood y la Cultura Pop han tenido. Estamos honrados en poder continuar su legado y crear una nueva franquicia de superhéroes para todos los niños con otro icóno de los héroes, Arnold Schwarzenegger en Stan Lee’s Superhero Kindergarten.”

Hayward concluyó: «Lo peculiar es que habrá un cameo animado de Stan Lee en cada uno de los episodios. Justo como millones de fanáticos esperan verlo en cada una de las cintas de Marvel, podrán esperar que aparezca en esta cada episodio. El mensaje positivo es fuerte y claro en cuanto al ejercicio y la nutrición de la mano de Arnold hará que los padres puedán disfrutar el show junto a sus niños.

Este no es el primer show animado entre Schwarzenegger y Lee, en 2011 se dio el anuncio de The Governator, una serie animada y cómic que al final no se completó.

Arnold Schwarzenegger protagonizará el nuevo show de Stan Lee 3

Esperen más detalles de Stan Lee’s Superhero Kindergarten en el futuro.