Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial de la nueva película de anime de Makoto Shinkai (KIMI NO NA WA – your name), Weathering With You (Tenki no Ko) reveló segundo video teaser, visual, y miembros del elenco adicionales este miércoles. El video muestra el tema principal de RADWIMPS «Grand Escape (edición para la película) con la presentación especial de Toko Miura» para la película.

Tabla de contenido

EL REPARTO

La película será protagonizada por Kotaro Daigo como Hokoda Morishima y Nana Mori como Hina Amano.

  • Shun Oguri como Keisuke Suga
  • Tsubasa Honda como Natsumi
  • Chieko Baisho como Tomi
  • Sakura Kiryū como Nagisa Amano
  • Sei Hiraizumi como Yasui
  • Yuuki Kaji como Takai

Tenki no Ko de Makoto Shinkai revela teaser 1La película se estrenará en Japón el 19 de julio. Shinkai confirmó que la película se estrenará en todo el mundo, y los lanzamientos ya se han decidido para Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica.

LA HISTORIA

El verano de su primer año de preparatoria, Hokoda se escapa de su remota isla en Tokio y se ve rápidamente presionado a sus límites personales y financieros. El clima es inusualmente sombrío y lluvioso todos los días, como para sugerir su futuro. Vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, Hokoda se encuentra con Hina en una esquina concurrida. Esta chica brillante y fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo…

Tenki no Ko de Makoto Shinkai revela teaser 2
Segundo visual de Weathering With You

EL STAFF

A Shinkai se le atribuye el trabajo original, y también está dirigiendo y escribiendo los guiones de la película para CoMix Wave Films. Masayoshi Tanaka (your name., anohana, The Anthem of the Heart) está diseñando a los personajes, Atsushi Tamura (The Cat Returns, Mobile Suit Gundam: The Origin) es el director de animación, y Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras, Ajin) es el director de arte.

HISTORIA inc. está acreditado como productor, y TOHO distribuirá la película. RADWIMPS está componiendo cinco canciones vocales y 27 canciones de música para musicalizar el fondo de la película.

Tenki no Ko de Makoto Shinkai revela teaser 3
Primer visual de Weathering With You

Shinkai también está escribiendo una adaptación novedosa de la película que estará disponible digitalmente y impresa el 18 de julio. La banda sonora de la película estará disponible el 19 de julio.