Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nueva pelicula de Makoto Shinkai: Tenki no ko

Después de la película kimi no na wa (o mejor conocida como «Your Name») se hiciera tan popular hace un tiempo, Makoto Shinkai estrenará su nueva película «Tenki no ko» o en ingles  como «Weathering with you», la cual se estrenará el próximo año en Japón.

Se ha revelado que, ademas de Makoto en la dirección,  estará Masayoshi Tanaka encargado del diseño de los personajes  y Atsushi Tamura supervisando la animación, ademas de Hiroshi Takiguchi dirigiendo el arte en los escenarios, y por último Kotaro Daigo y Nana Mori se encarnarán los roles de mayor relevancia en la animación siendo así CoMix Wave el estudio principal. 

La nueva película se estrenara el 19 de julio de 2019 en los cines de Japón y según Makoto Shinkai «La película de Tenki No Ko se trata de una obra magnifica y familiar que nos hará reír y llorar, dónde está fuera de las normas y la sociedad; esperando que el público la reciba de la mejor manera posible.» 

Weathering with You

Pero, ¿de qué trata esta historia? bueno, vamos con la sinopsis:

La historia se centra en un chico de instituto llamado Hodaka, que abandona su hogar en la isla y se muda a Tokyo. Vive sus días solo hasta que encuentra por un trabajo como escritor en una sombría revista de ocultismo. Comenzando su trabajo no para de llover día tras día, en un rincón de la ciudad se encuentra con una joven llamada Hina, quien vive con su hermano menor  por circunstancias de la vida, pero felices. Hina también tiene un poder: detener la lluvia y despejar el cielo.

Sin duda parece muy interesante, en cuanto se tengan más noticias los mantendremos informados.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí