Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los «sets de figuras» de la compañía de coleccionables NECA, siempre son una de las exclusivas más populares de la SDCC (Comic-Con de San Diego) para los coleccionista, y este año no es la excepción, ya que NECA tiene una sorpresa para los amantes de las Tortugas Ninja.

Y es que ayer en el Día Mundial de la Tortuga se reveló un set con cuatro nuevas figuras de acción exclusivas, basadas en la primer película de Teenage Mutant Ninja Turtles.

NECA lanza figuras exclusivas de TMNT para SDCC 2019 1La oferta de este año será «The Capture of Splinter 4-Pack», un conjunto de figuras de acción a escala de 7″ (pulgadas) que recrean la escena de «la captura de Splinter» por parte de Destructor (Shredder) y el Clan del Pie en la película de 1990.

El set incluye a Splinter (con una túnica de tela), Shredder (con una capa de tela) y dos soldados del clan del pie, junto con varios accesorios, entre los que se incluyen unas esposas, una caja de cartulina y un estante para almacenar las armas.

NECA lanza figuras exclusivas de TMNT para SDCC 2019 8Todo vendrá empaquetado en un solo estuche exclusivo para SDCC 2019, muy similar al del año pasado donde venían las 4 tortugas ninja en su versión de botarga y el empaque tenía la forma de la película original en VHS.

El set tendrá un precio de US $125 dólares y la preventa será a travez de la página oficial de NECA Online.

SDCC 2019 DC TMNT MICHELANGELO COMO FIGURA DE ACCIÓN DE BATMAN

Basado en el exitoso crossover de DC Comics, Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, DC Collectibles lanzó a Mikey vestido con la icónica capucha y la capa de Batman en esta increíble figura exclusiva de Comic-Con San Diego 2019. Los accesorios incluyen una tapa de alcantarilla en forma de pizza y 3 juegos de manos adicionales. Esta figura está limitada a 10.000 piezas y tiene un precio de US $30 dólares.

NECA lanza figuras exclusivas de TMNT para SDCC 2019 9