Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel Comics tiene muchos planes para el futuro de los X-Men con los próximos eventos de Jonathan HickmanHouse of X Powers of X. 

Eventos que se han mantenido en gran secreto por Hickman y el equipo de Marvel, pero si sabemos que serán lo suficientemente importante para acabar y re-comenzar los cómics actuales de los X-Men.

Hoy Marvel presentó otro pequeño adelanto de estos eventos con el nada sutil título de «La escena más importante en la historia de los X-Men«.

El arte es una escena de Powers of X y corresponde a R.B. Silva, podemos ver al Profesor Xavier mirar dentro de la mente de quien parece ser Moira Mactaggert para descubrir algo tan impactante que podría cambiar para siempre el Universo de los X-Men.

Moira se ha convertido en un personaje de interés después de los eventos de Chaos War, donde volvió de la muerte, aunque poseída por el espíritu de Destiny. Después de eso, pareciera que se olvidaron de ella, pero Hickman tenía planes escondidos, pues Moira tiene el conocimiento del futuro de Destiny y no es la primera vez que la vemos escoder algo, pues en Deadly Genesis vimos como ella estuvo a cargo de un equipo mutante secreto donde murieron todos para proteger a los X-Men en Krakoa.

 

Hickman comentó para ComicBook sobre el futuro de los X-Men recientemente:

«Queremos que el mensaje sea claro: esta es una nueva era para los X-MenEsto es lo que estamos haciendo ahora, al concluir las 12 semanas de HoX PoX, estaremos lanzando un nuevo universo de libros X. Unos serán tradicionales, otros traerán algunas ideas presentadas en HoX PoX. Otros tendrán conceptos completamente nuevos. Yo, personalmente, estaré escribiendo los cómics insignia. En este momento ya estamos en la producción de lo que seria la primera ola de libros, y nuestro plan es introducir los títulos, equipos creativos y los detalles de las publicaciones cerca de la SDCC, una semana antes de que HoX #1 salga a la venta.»

También ya concluimos con la segunda ola de libros que saldrán en 2020, y estamos listos para contratar algo de talento para ello. Es muy emocionante, y esta clase de planes a largo plazo es uno de los beneficios de saber en que dirección iremos en los próximos años.»

House of XPower of X estrenan en julio de 2019.