Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial de Cencoroll Connect, en conjunto con Atsuya Ukiuna, director del primer cortometraje de Cencoroll y de la continuación Cencoroll 2, comenzó a transmitir hoy un trailer que muestra el tema «LOVE & ROLL» de supercell.

La proyección de Cencoroll Connect se abrirá en seis teatros japoneses el 29 de junio. La artista ryo (supercell) volverá para componer la música.

Tabla de contenido

EL REPARTO

Kana Hanazawa como Yuki
Conoce la película de anime: Cencoroll Connect 1Hiro Shimono como Tetsu
Conoce la película de anime: Cencoroll Connect 2Ryohei Kimura como Shū
Conoce la película de anime: Cencoroll Connect 3Satomi Moriya como Kei
Conoce la película de anime: Cencoroll Connect 4Natsumi Takamori como Kaname, una chica que vino a la ciudad de Tetsu para perseguir a Shū. Ella también controla criaturas similares a Cenco.
Conoce la película de anime: Cencoroll Connect 5Kenji Akabane como Gotōda, miembro de la misteriosa organización que apoya a Kaname.

Conoce la película de anime: Cencoroll Connect 6Conoce la película de anime: Cencoroll Connect 7LA HISTORIA

El primer cortometraje de anime de Cencoroll comienza cuando un monstruo gigante aterroriza a los ciudadanos de una ciudad, a excepción de una niña llamada Yuki y su compañero de escuela Tetsu. Tetsu tiene su propia y extraña criatura llamada Cenco como mascota. Otro chico llamado Shū controla al monstruo que amenaza a la ciudad, y el escenario está listo para una batalla.

EL DIRECTOR

Atsuya Ukiuna (Digimon Adventure tri., Tsuritama) dirigió, escribió, diseñó y animó el primer proyecto de Cencoroll, y tuvo su estreno mundial en el festival canadiense Fantasia 2009. También se proyectó en Tokio, Osaka y Nueva York en el New York Anime Film Festival.

La continuación de Cencoroll 2 estaba programada para abrirse en el verano de 2014, pero todavía sigue en producción. Incluso Aniplex se burló de un «relanzamiento del proyecto Cencoroll» en enero.

Conoce la película de anime: Cencoroll Connect 8