Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conan el bárbaro: Exodus promete explorar la primera aventura épica del bárbaro de Cimmeria.

El artista Esad Ribic escribirá e ilustrará la próxima serie de Marvel Comics, que sigue a Conan, de quince años, mientras aprende a sobrevivir en el desierto.

Conan The Barbarian: exodus
Conan The Barbarian: exodus

Escrito e ilustrado por Esad Ribic.

Por mucho tiempo se han contado historias de CONAN, el bárbaro que vino de las colinas congeladas de su natal Cimmeria, para pisar los tronos enjoyados de la Tierra en la Era de los Hyborianos, pero ahora serás testigo de la historia épica del primer viaje del joven bárbaro desde su casa.

Quince inviernos en Cimmeria han endurecido al joven Conan, pero su mayor desafío está por venir. Afrontando los elementos, sin comida, sin refugio, sin armas, Conan debe aprender a sobrevivir incluso cuando la naturaleza misma conspira para detenerlo. La nieve congela sus huesos. Los lobos huelen su sangre. Pero si puede alcanzar la civilización, ¿se curarán sus heridas … o sus problemas simplemente comenzarán?

Conan The Barbarian: Savage Avengers
Conan The Barbarian: Savage Avengers

Creado por Robert E. Howard y apareciendo por primera vez en Weird Tales en 1932, Conan es un ícono perdurable de la cultura pop, y ha aparecido en una variedad de medios diferentes, especialmente en cómics. Esta es la última serie en curso para el bárbaro, que también está en Savage Avengers de Marvel.