Netflix presentó el día de hoy el nuevo trailer de la tercera temporada de Stranger Thingsun verano en Hawkings, y junto a este, los pósters con el nuevo look de los personajes.

Ubicado en el verano de 1985, algo nuevo en el show, pues todas las temporadas han ocurrido en otoño, Stranger Things 3 explora nuevos romances, incluidos el de Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard), así como un nuevo villano.

«Vamos a darle un descanso a Willcomentó el productor ejecutivo, Shawn Levy, a Glamour sobre el personaje atormetado de Noah Schnapp.

“No vamos a poner en un infierno a Will por tercera vez consecutiva. Él lidiará con cosas, pero no tocará fondo como ya hemos forzado al grandioso Noah Schnapp. Estaremos lidiando con fuerzas malignas que son nuevas.»

Otro de los cambios es el protagonismo de Priah Ferguson, hermana menor de LucasErica, quién aparecerá junto a los nuevos integrantes del cast, Maya Hawke (Little Women), Francesca Reale (Haters Back Off), Cary Elwes (The Princess Bride)  y Jake Busey (The Predator).

«Creo que los Duffers tienen un gran talento de combinar lo divertido con el terror, ¿así que mejor escenario para esta dupla que el verano?.» Levy comentó.

Stranger Things 3 estrena el próximo 4 de Julio en Netflix.