Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Codemasters ha revelado hoy el DLC de la segunda temporada de DiRT Rally 2.0™ que estará disponible a partir del 4 de junio 2019. El nuevo contenido incluye comparativas de autos, colores de equipos y entornos, estarán disponibles cada dos semanas con un enfoque principal en rallycross. Los fans del rally tradicional también pueden disfrutar una nueva localización con el regreso del circuito de Gales, así como nuevos autos, entre otros el Porsche 911 SC RS.

El nuevo contenido de la segunda temporada será publicado en este orden:

– Semana 1: Peugeot 205 T16 Rallycross, Ford RS200 Evolution, colores especiales
– Semana 3: RX de Letonia
– Semana 5: Porsche 911 SC RS, Lancia 037 Evo 2, colores especiales
– Semana 7: Rally de Gales
– Semana 9: Lancia Delta S4 Rallycross, MG Metro 6R4 Rallycross, colores especiales
– Semana 11: RX de Alemania


En su debut en DiRT 4, los autos del Group B de rallycross llegan en esta Segunda Temporada con la inclusión del Peugeot  205 T16 Rallycross, el Ford RS200 Evolution, el Lancia Delta S4 Rallycross y el MG Metro 6R4 Rallycross. Con un manejo mejorado y gráficos revisados, los cuatro vehículos serán bienvenidos cuando sean puesto a prueba en los circuitos de rallycross, incluyendo los dos nuevos circuitos, Bikernieki en Letonia y Estering en Alemania. Estos dos circuitos estarán disponibles la tercera y decimoprimera semana respectivamente.

Y aun hay más contenido

También incluido en el DLC de DiRT Rally 2.0 Segunda Temporada en la quinta semana estará disponible el Porsche 911 SC RS de Ryan Champion con los colores clásico del East African Safari Classic Rally, quien trabajó como DiRT Rally 2.0 Handling Consultant. Esto además de una de las localizaciones favoritas de los fans, Gales que estará disponible dos semanas después.

Buenas noticias si compraste la edición deluxe

Los jugadores que compraron la Deluxe Edition recibirán todo el contenido como parte de su Pase de Temporada. Al igual que la Primera Temporada, los jugadores que tengan la Day One Edition o la Standard Edition, tendrán la oportunidad de comprar cada Temporada y cada contenido separadamente en la tienda digital de su elección.

Más noticias de DiRT Rally 2.0. Puedes mantenerte informado y seguir las novedades del estudio de desarrollo vía Facebook y Twitter.