El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Astra Lost in Space (Kanata no Astra) de Kenta Shinohara reveló el elenco, al personal del staff, los diseños de personajes y una imagen promocional el pasado viernes.

Los miembros del reparto son:

Yoshimasa Hosoya como Kanata Hoshijima
Inori Minase como Aries Spring
Shunsuke Takeuchi como Zack Walker
Tomoyo Kurosawa como Quitterie Raffaëlli
Hina Kino como Funicia Raffaëlli
Risae Matsuda como Luca Esposito
Kouki Uchiyama como Ulgar Zweig
Saori Hayami como Yun-Hua Lu
Nobunaga Shimazaki como Charce Lacroix

Nueva imagen promocional.

EL STAFF

Masaomi Andō (White Album 2, School-Live !, Scum’s Wish) está dirigiendo el anime en Lerche. Norimitsu Kaihō (School-Live !, Gunslinger Stratos: The Animation, Magical Girl Spec-Ops Asuka) está a cargo de los guiones de la serie. Keiko Kurosawa (Re: Hamatora, Scum’s Wish, Asobi Asobase) está diseñando a los personajes y se desempeña como director principal de animación. Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Huérfanos de sangre de hierro, Queen’s Blade: The Exiled Virgin) y Nobuaki Nobusawa (Steins; Gate 0, Dagashi Kashi) componen la música.

LA HISTORIA

Es el primer día de Planet Camp,  ¡ y Aries Spring no podría estar más emocionada! Ella, junto con otros ocho extraños, se van a Planet McPa para una excursión de una semana. Poco después de su llegada, un orbe misterioso aparece y los transporta a las profundidades del espacio, donde encuentran una nave espacial flotante vacía …

EL MANGA

Shinohara (Sket Dance) lanzó el manga en mayo de 2016 con la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. El manga se lanzó simultáneamente con su propio drama de voz, con Yūsuke Kobayashi como Kanata Hoshijima, Ayaka Suwa como Aries Spring, Lynn como Quitterie Raffaëlli, Aimi Tanaka como Funicia Raffaëlli, Daiki Hamano como Zack Walker, Ayumu Murase como Luca Esposito, Sōichiro, Israel Lacroix y Kyousuke Kitayama como Ulgar Zweig.

El manga terminó en diciembre de 2017, y Shueisha publicó cinco volúmenes compilados de libros para el manga. Viz Media comenzó a publicar los capítulos en línea de forma gratuita en agosto de 2016, y publicó el quinto y último volumen impreso en diciembre pasado. ¡La edición 2019 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Esta guía de Manga es increíble!) Clasificó el manga en el número 3, y el manga ganó los premios Manga Taisho número 12 a principios de este año.