Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Reportado por Variety, el comediante Chris RockLionsgate se encuentran trabajando en un reboot/spin-off de SAW.

Chris Rock y Lionsgate reharán "Saw" 1

«He sido fanático de Saw desde la primera cinta en 2004,» comentó Rock. «Estoy emocionado por esta oportunidad de llevarla a un nuevo y retorcido lugar.»

La franquicia de horror, Saw, volverá a la vida el próximo 23 de Octubre de 2020, comentó Joe Drake, Chairman de Lionsgate.

Saw es la historia del asesino serial «Jigsaw«, interpretado por Tobin Bell a lo largo de ocho cintas que fueron, en su mayoría, un éxito en ventas.

«Cuando Chris Rock vino con nosotros para describirnos los escalofriantes detalles de su fantástica visión que re-imagina y da un nuevo giro al mundo del asesino Jigsaw estuvimos a bordo de inmediato.» comentó Drake. «‘Saw’ es una de las más exitosas franquicias de todos los tiempos y una de las series más grandes de Liongate. La próxima cinta volverá a ser igual de intensa que las anteriores cintas. Chris concibió esta idea y reinventará por completo el legado del material mientras da nueva vida a la marca con esta visión y pasión por la franquicia de horror.»

La cinta será producida por los encargados de las cintas originales,  Mark Burg y Oren Koules, contará con la dirección de Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV), con la guión de Rock, Pete Goldfinger y Josh Stolberg.

La producción ejecutiva estará a cargo de Rock, Daniel Heffner y los creadores de la franquicia, James WanLeigh Whannell.