Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Godzilla: King of the Monsters está a unas semanas de su estreno oficial, pero la prensa ya pudo asistir a funciones especiales de la última cinta del Rey de los Monstruos, ¿qué opinaron de ella?, ¿vale la pena?, ¡Entérate de todo en este pequeño compilado de las primeras reacciones de la cinta!

Godzilla: King of the Monsters es la tercera cinta de un Monstruoverso que comenzó con Godzilla en 2014 y Kong: Skull Island en 2017 para conlcuir en la batalla epica de Godzila vs Kong en 2020.

Megan Peters, ComicBook.com

«Es la película que he esperado durante años. La emocionante secuela captura el espíritu del famoso kaiju de Japón mientras configura su reinado en los próximos años. Hay pocas palabras que describen la película tan bien como trascendentales, y su escala épica dejará al público asombrado.

Honestamente Godzilla: Rey de los monstruos te quita el aliento (atómico). Si no te gusta el Monstruoverso y su revolución del kaiju, esta película te hará cambiar de opinión.»

Dan Casey, Nerdist.

«Godzilla gobierna tan malditamente duro. Fácilmente lo más divertido que he visto en cines en todo el año y la mejor entrada de Monstruoverso hasta ahora. La escala es alucinante y cada escena de acción podría ser su nuevo fondo de escritorio. Véanla en la pantalla más grande posible.»

David Crow, Dan of Geek

«Ahora soy libre de decir que Godzilla: Rey de los monstruos es la película de kaiju estadounidense más loca y entretenida que existe. Pero eso no le hace justicia a lo salvaje que es este paseo, salta de la majestuosidad de los monstruos a la locura de los humanos…»

Paul Shirey, Joblo

«Godzilla King of the Monsters es la cinta moderna de Godzilla que estuviste esperando. Es todo lo que la del 2014 no fue mientras mantiene lo mejor de esa película, elevándolos x 100. La acción de los monstruos hacía temblar el cine. ¡Demasiado buena!»

Steven Weintraub, Collider

«Tuve problemas con la primera Godzilla. La película se llamaba Godzilla pero a duras penas salió. Afortunadamente Godzilla: King of the Monsters de Mike Dougherty es asombrosa. Es todo lo que quería de la otra cinta. Si quieres ver a Godzilla luchando contra otros monstruos, serás feliz.»

Erik Davis, Fandango

«Aumenta considerablemente la acción del monstruo. Las escenas de batalla son preciosas, feroces y se sienten arrancadas de las páginas de una novela gráfica retorcida. Quieres una película de monstruos gigantes, esto es todo. No puedo esperar por esa película de Godzilla vs Kong ahora.»

Terri Schwartz, IGN