Por primera vez, ¡los fanáticos de Crash Team Racing tendrán la oportunidad de personalizar sus karts y personajes en Crash Team Racing Nitro-Fueled!

Mira el tráiler  lleno de acción de  Crash Team Racing Nitro-Fueled 

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá a los jugadores una gran variedad de maneras de combinar partes de karts, llantas, pintura, pegatinas y otras decoraciones a sus vehículos. Ahora los fanáticos – tanto nuevos como los que se enamoraron con este clásico de los 90’s la primera vez que lo jugaron – ¡pueden crear un kart que se vea genial! Mejor aún, los karts de Crash Tag Team Racing estarán disponibles en el juego.

En adición a la habilidad de personalizar karts, Crash Team Racing Nitro-Fueled también permitirá a los jugadores modificar la apariencia de los corredores. Sí, la desarrolladora Beenox está añadiendo trajes alocados al juego remasterizado. Esto permitirá a los jugadores adornar sus personajes y darles una vibra fanfarrona y llena de personalidad. Y, por si fuera poco, los personajes de Crash Nitro Kart estarán disponibles en este nuevo juego.

Los jugadores conseguirán ítems de personalización al jugar a través del Modo Aventura y también recolectarán Monedas Wumpa para adornar sus karts y personajes en el área de Pit Stop del juego. Aún más, las estadísticas de personaje, justo como las recuerdas, estarán de vuelta e incluirán las clases de Principiante, Intermedio y Avanzado. Así que, ya sea que seas un corredor novato, o un profesional poniendo a prueba tu habilidad de nuevo ¡la espera ya casi termina!

Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá a la venta el 21 de junio del 2019.