Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Todos los fanáticos de Star Wars recordarán el momento en que se enteraron de que una vez el pícaro contrabandista, Han Solo, se unió a la Rebelión en The Empire Strike Back, pero nunca se explicó cómo hizo la transición de una vida de crimen a rebelión y liderazgo. Ahora, los fanáticos tendrán más respuestas.

Star Wars: Age of Rebellion - Han Solo #1
Star Wars: Age of Rebellion – Han Solo #1

Como parte de la nueva línea de cómics, el próximo Star Wars: Age of Rebellion – Han Solo #1 se retomará poco después de la primera película de Star Wars, ya que Han Solo y Chewbacca cuentan su recompensa y se preparan para su próxima aventura lejos de la rebelión.

Y en nuestra vista previa exclusiva del problema, Han y Chewie se unen para una última misión de Luke Skywalker. Una misión que puede ser el último impulso para enviar a los pilotos del Halcón Milenario a la Alianza Rebelde. O más exactamente, lo que los convence de salir de la vida del sinvergüenza para siempre.

Star Wars Age Rebellion Han Solo Preview
Star Wars Age Rebellion Han Solo Preview

La nueva línea de cómics de Star Wars de Marvel ha hecho mucho para desarrollar héroes ya queridos. Los cómics anteriores y las adaptaciones de la película dieron el significado «real» detrás del nombre de Han Solo, y un vistazo del tiempo de Han con el Imperio.

Y si bien se han colocado varias Leyendas e historias relacionadas en la brecha entre el Episodio IV y el Episodio V, la naturaleza independiente de esta historia sugiere una mayor importancia para la línea de la historia central.

Star Wars Age Rebellion Han Solo Preview 2
Star Wars Age Rebellion Han Solo Preview 2

Después de todo, las ediciones individuales anteriores han ayudado a demostrar que el Gran Moff Tarkin fue un secreto y ofreció una posible explicación de por qué el General Grievous fue tan bueno matando  Jedis.

Otros han explorado las motivaciones de los personajes mucho más intensamente, argumentando que el Conde Dooku no era un mal absoluto. ¿Una reunión con el viejo canalla de Han Solo le irá tan mal como para que abandone la vida que solía vivir? Sólo el tiempo dirá. Por ahora, eche un vistazo a las páginas de vista previa a continuación.

Star Wars Age Rebellion Han Solo Preview 3
Star Wars Age Rebellion Han Solo Preview 3
Star Wars Age Rebellion Han Solo Preview 4
Star Wars Age Rebellion Han Solo Preview 4
Star Wars Age Rebellion Han Solo Preview 5
Star Wars Age Rebellion Han Solo Preview 5

Star Wars Age Rebellion Han Solo #1

Escritor: Greg Pak

Arte: Chris Sprouse

Portada: Terry Dodson

¡EL CÓDIGO DE LA SCOUNDREL!

Después de ayudar a destruir a DEATH STAR, HAN SOLO está listo para cobrar su recompensa y volver a la vida como un sinvergüenza. Pero cuando LUKE SKYWALKER pide un último favor, Han es arrastrado a una misión rebelde que podría arruinar todos sus planes.

Co-protagonizadapor CHEWBACCA y presentando a AKKO, ¡un viejo amigo que en realidad podría superar al sinvergüenza Han!