Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Eugenio Derbez, Ken Jeong y Melissa Joan Hart se unen al spin-off de The Loud House de Nickelodeon.

Eugenio Derbez, Ken Jeong, Melissa Joan Hart protagonizan el spin-off de The Loud House 1Reportado por THR, el trío prestará sus voces a The Casagrandescaricatura animada que servirá de spin-off de The Loud House.

El show tratará de la familia Casagrande, una familia grande y de todas las edades que vive en la misma ciudad, remarcando el humor y amor de las familias México-Americanas.

Eugenio Derbez, Ken Jeong, Melissa Joan Hart protagonizan el spin-off de The Loud House 2

El show estrenará en Octubre, junto a la quinta temporada de The Loud House, la cual consistirá de 26 episodios.

Derbez dará vida al Dr. Santiago, un médico que vive y trabaja en Perú, padre de Ronnie Anne Bobby, Jeong será el Sr. Stanley Change, un conductor amable de tren y Hart será la Sra. Becca Chang una inteligente y divertida zóologa que es esposa de Stanley.

Este show marca el regreso de Hart a Nickelodeon después de que Clarissa lo explica todo concluyera en 1994.

«The Casagrandes remarca las historias humorísticas y el día a día de una familia con la que todos podemos relacionarnos, estamos emocionados de tener a Eugenio, Melissa y Ken para hacer de estos personajes lo más graciosos posibles.» Comento el Ejecutivo VIP de Animación en Nickelodeon, Ramsey Naito.

Ademas de ellos podremos escuchar a Carlos Alazraqui, Roxana Ortega, Alexa PenaVega, Jared Kozak, Alex Cazares, Ruben Garfias, Sonia Manzano y Sumalee Montano.

¿Ya viste lo qué dice George R. Martin de Avengers Endgame? Click Aquí