Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El creador de Manga, Kurose (Momokuri), lanzó un nuevo manga titulado Miseinen wa Kyūketsu Kinshi Desu! (¡No puedes chupar la sangre de los menores!) En la aplicación Manga Mee de Shueisha el domingo. El manga tendrá nuevos capítulos cada semana.

Kurose lanza nuevo manga sobre un Chico Vampiro 1El manga se centra en Yoshikage Muroii, un joven vampiro, criado por su padre para ser amable con los demás y para nunca chupar la sangre de los menores, y ha vivido de acuerdo con esos principios durante toda su vida. Cuando ingresa a la escuela secundaria, comienza a vivir solo por primera vez. A través de un servicio de mensajería exclusivo para vampiros, Yoshikage conoce a alguien llamada «Spider-san» y organiza una reunión con la persona. Mientras que «Spider-san» se presenta como un hombre en línea, Yoshikage se encuentra con una chica de la misma edad que él.

Kurose lanza nuevo manga sobre un Chico Vampiro 2
Momokuri (Anime)

Kurose lanzó el manga Momokuri en la aplicación de manga gratuita Comico en enero de 2014 y lo terminó en diciembre de 2016. Taibundo Publishing lanzó ocho volúmenes del manga.

El manga inspiró una adaptación de anime que originalmente debutó en línea en diciembre de 2015, pero finalmente recibió una transmisión televisiva en julio de 2016. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo lanzó en Blu-ray Disc y DVD en mayo de 2017. El anime también se transmite por Crunchyroll.