Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De Avengers a Batman, Joe Russo es más ambicioso de lo que creíamos…

Después de hacer un cierre memorable en el MCU con la película Avengers: Endgame y de desbancar a películas como Titanic debido al éxito taquilla, el director Joe Russo confesó que le encantaría dirigir la franquicia de uno de sus personajes favoritos de DC Comics; Batman.

A Joe Russo le gustaría dirigir la franquicia de Batman 1

Fue durante una entrevista con Brandon Davis para Comicbook, donde el director declaró lo siguiente:

“Si me paro a pensar en lo que coleccionaba de pequeño… Batman era uno de los personajes DC que coleccionaba. Así que tendría que ser Batman”.

Sin embargo, es algo que puede estar lejos de cumplirse, ya que después de que Affleck abandonara el proyecto, tanto la dirección como el guión de The Batman pasó a ser responsabilidad de Matt Reeves, quien estuvo detrás de películas como Déjame entrar (2010) y la franquicia de El planeta de los simios.

Y bueno, por si no lo sabías, The Batman ha vuelto a retrasarse debido a «mejoras en el guión», así que tendremos que esperar hasta inicios del 2020 para conocer más detalles de quién dará vida a Batman y al resto del elenco.

A Joe Russo le gustaría dirigir la franquicia de Batman 2

Por el momento, Joe Russo estará enfocado totalmente en su nuevo proyecto llamado Cherrie, una adaptación de la novela semi-autobiográfica de Nico Walker, donde Tom Holland formará parte del elenco.

Esta no sería la primera vez que un director de Marvel pasa a la compañía rival. Ya lo hemos visto con James Gunn, quien pasó de Guardianes de la Galaxia a dirigir la nueva adaptación de Suicide Squad. Sin embargo, tendremos que esperar para ver los resultados…

A Joe Russo le gustaría dirigir la franquicia de Batman 3

Por el momento, la decisión de Joe Russo no deja de ser atractiva para DC Comics ¿Será que algún día podrá dirigir las películas del Caballero de la Noche? Déjanos tu opinión en los comentarios.