Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los juegos más esperados del año y llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PCRespawn Entertainment va desvelando poco a poco algunos detalles del juego. De hecho, hace unas semanas os enseñábamos el primer tráiler oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order. Ahora, la compañía desarrolladora ha anunciado que podremos ver el primer gameplay del juego durante EA Play del E3.

Star Wars Jedi: Fallen Order: ya tiene fecha para su primer gameplay 1

El E3 de este año nos va a traer muchas novedades y sorpresas y una de ellas es que por fin podremos ver el primer gameplay de este título basado en el universo Star Wars. Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura en tercera persona para un jugador que nos pone en la piel del padawan Cal Kestis. Cal es uno de los pocos supervivientes a la Orden 66 (que acabó con casi toda la orden Jedi) y vive escondido hasta que un día su dominio de La Fuerza le delata y comienza a ser perseguido por el Imperio.

La Segunda Hermana, una Inquisidora de élite que comanda a los terroríficos Soldados de Purga, será la encargada de perseguir a Cal por toda la galaxia. Aunque nuestro protagonista no estará solo. Conocerá a un misterioso compañero llamado Cere y también contará con la ayuda de su leal droide BD-1. El director al cargo de este proyecto es Stig Asmussen (director de God of War III) y el diseño del sistema de combate es responsabilidad de Jason de Heras. Además, el diseño narrativo recae en Aaron Contreras (Mafia III y Far Cry 3) así que el juego promete.