Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Konami  anunció que la World Finals de PES LEAGUE 2019 se llevará a cabo en Emirates Stadium, sede del Arsenal Football Club, los días 28 y 29 de junio.

Y justamente hace unas semanas habían anunciadoa algunas leyendas de los gunners.

Londres, ciudad que cuenta con una rica historia futbolística y es sede de varios clubes de máximo nivel, es pionera en albergar una competencia de eSports a nivel de campeonato, ya que 16 de los mejores jugadores del mundo del modo uno contra uno (1v1) y 8 equipos del modo cooperativo (CO-OP) competirán para coronarse como campeones mundiales de PES LEAGUE.

PES LEAGUE es el torneo oficial de eSports de PES 2019 donde miles de jugadores de todo el mundo compiten en eventos locales y en línea. La iteración de este año constó de dos temporadas, con ganadores regionales provenientes de Asia, Europa y América. Los días 28 y 29 de junio, los mejores jugadores se enfrentarán en el Emirates Stadium para demostrar sus habilidades de efootball de élite y convertirse en campeones mundiales.

Tanto jugadores novatos como veteranos competirán por la corona de PES League en la categoría 1v1, como Fmestre12 y HenrykinhO, que participaron en la World Finals de PES League 2018, y el alemán S-Venom. También habrá nuevos competidores como el indonesio ZEUS_FAIDAN, que deberá superar un duro escollo, ya que, entre sus rivales, se encuentra el italiano Ettorito97, que buscará defender su actual título de campeón.

Jugadores que competirán en la categoría 1v1:

País Nombre
Clasificados 1 Brasil FMestre12
2 Brasil HenrykinhO
3 Alemania S-Venom
4 Italia Ettorito97
5 Indonesia ZEUS_FAIDAN
6 Japón Mayageka
7 Hong Kong Verysutton
8 Hong Kong Kalok.c
9 Francia USmakabyle
10 Portugal Christopher_PW
11 Brasil GuiFera99_SFC
12 Colombia LuKerZeven
13 Por determinar
14 Por determiner
15 Por determiner
16 Por determinar

 

Equipos que competirán en la categoría CO-OP:

 

País Nombre del equipo
Clasificados 1 Brasil Eligasul Stars
2 España/Italia Broken Silence
3 Indonesia WANI
4 Japón Beginners
5 Francia Quedesshlags
6 Brasil Tigers Esports #respect
7 Por determinar
8 Por determinar