Square Enix está emocionado de presentar el trailer del Episodio 3 de Life is Strange de Square Enix External Studios y del equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment. La segunda temporada de la galardonada franquicia sigue con este Episodio 3 titulado «Wastelands” que llegará el 9 de mayo 2019.

Disfruta el trailer del Episodio 3 de Life is Strange 2:

¿De qué trata el episodio 3?

En el Episodio 3, el largo viaje desde Seattle hasta México sigue, cuando Sean y Daniel Díaz llegan al bosque de Redwood en California, unos meses después del su dramática fuga de Beaver Creek.

Ya reunidos con Cassidy y Finn, los dos hermanos viven al borde de la sociedad mientras entablan amistad con una comunidad de vagabundos y fugitivos, y empiezan a trabajar en una granja ilegal en un intento por ganar dinero para seguir con su viaje.

Nuevos amigos, nuevas relaciones y la influencia de los mentores Sean y Daniel, que les animan a que descubran más sobre sí mismos y del otro. La fricciones crecen entre los dos hermanos y su determinación es puesta a prueba una vez más. Según crece la tensión ¿Podrá sobrevivir su unión?

Más noticias sobre Life is Strange 2 en el blog de los desarrolladores: Click Aquí