Aunque los rumores apuntan a que DC Comics y Warner Bros. se quieren alejar lo más posible de Suicide Squad de David Ayer, tanto que sus planes con el Joker de Jared Leto parecen haber sido cancelados, pero ahora el actor comentó sobre el futuro de su personaje.

DC Extended Universe, el universo fílmico de DC Comics, parece estar creando un nuevo camino enfocado más a cintas independientes que se vinculan lo menor posible como The Suicide Squad de James Gunn, o que no conectan de ninguna forma como Joker de Todd Phillips, es posible que aún podamos ver el regreso de ciertos personajes.

En una entrevista para Variety, Leto comentó que «Definitivamente interpretaría al Joker de nuevo. Todo depende del guión y las circunstancias, como siempre.»

En 2016 el futuro del DC Extended Universe era muy diferente, pues aunque Suicide Squad y BatmanVSuperman: Dawn of Justice fueron un éxito en taquilla, la crítica les hizo pedazos. No fue hasta que Wonder Woman Aquaman estrenaron que WB decidió cambiar el rumbo de estas cintas.

Antes de estos cambios, Leto tendría múltiples apariciones en el DC EU, comenzando con la secuela de Suicide Squad, una cinta en solitario, otra en conjunto con Harley Quinn y posiblemente apareciendo en The Batman.

Hasta el momento no hay una salida oficial de Leto del DC EU, tampoco hay planes de ser reemplazado pues en las fotos filtradas de Birds of Prey el rostro del personaje es tapado por el marco de la ventana.

“No lo creo, tendrían que preguntarles a ellos, ya veremos.» respondió Leto a si aparecería en Birds of Prey.

«Hace cinco o diez años no creo que imagináramos que habría gente así de emocionada por ir al cine el fin de semana.» Concluyó Leto.

¿Te gustaría darle una segunda oportunidad a este Joker o crees que es momento de buscar a uno nuevo?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!