Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Toy Story, Meryl Streep, Child’s Play, Swamp Thing… ¡hubo muchos trailers interesantes esta semana!

Comenzando por el cine…

Toy Story 4

Nuevos amigos, nuevas historia y nuevos caminos que seguir en la popular saga de Pixar.

Dark Phoenix

El tráiler final de la historia de Jean Grey nos muestra el poder del Fénix Oscuro, la última cinta de FOX y X-Men estrena el 7 de junio.

Child’s Play

Chuky regresa con un nuevo origen y más deseos de sembrar el terror que nunca.

We Have Always Lived In The Castle

La novela homónima de Shirley Jackson considerada por Times como la mejor de 1962 tiene su adaptación prevista para ser estrenada este año con Taissa Farmiga, Alexandra Daddario y Sebastian Stan.

The Perfection

Una atormentada joven con un talento inigualable para la música (Allison Williams) decide acercarse a la alumna más destacada de la academia a la que ella misma asistió (Logan Browning). Este deslumbrante y aterrador film de suspenso fue el largometraje más comentado del festival Fantastic Fest del año pasado.

Fast And Furious Presents: Hobbs and Shaw

El spin-off de la saga con casi 5 billones de dólares recaudados regresa este agosto con una nueva aventura.

Y en televisión veremos…

DC Universe: Swamp Thing

Este 13 de mayo se estrenará los 10 episodios de los 13 previstos de la serie con tintes lovefcranianos. Después de las diferencias creativas entre los creadores y la plataforma. Con James Wan como productor, reconocido por su dirección en el género del terror y el suspenso por películas como SAW y The Conjuring.

Tuca and Bertie

La ilustradora y caricaturista de Bojack Horseman, Lisa Hanawalt, regresa a Netflix con su nueva creación con feminismo y mucho twerking.

Big Little Lies season 2

https://www.youtube.com/watch?v=4VV8u766E7Q

La serie ganadora del premio Emmy regresa este mayo con Meryl Streep como Mary Louise Wright la madre de Perry, buscando pistas de la muerte de su hijo

Guava Island

Deni (Donald Glover) ha creado una canción tan hermosa como su amor de la infancia, Kofi (Rihanna). Guava Island sigue a un músico local determinado en hacer un festival.

¡Así que ya saben, el año apenas arranca con sus próximos estrenos!