Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

31 años después de su debut en cines, Child’s Play (El Muñeco Diabólico, Chucky) volverá a las pantallas con una nueva versión que cambia ciertas cosas que ya conocíamos.

Child’s Play contará la historia de una madre (Aubrey Plaza), quién le regala a su hijo (Mike Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños, sin saber la naturaleza siniestra de este. Esta nueva versión será dirigida por Lars Klevberg.

Aunque poco ha sido presentado de este reboot, las reacciones no han sido del todo buenas, pues no han sido bien recibido los cambios debido a los problemas de derechos de autor y la falta de apoyo del equipo original, Don Mancini (escritor), David Kirschner (productor) y Brad Dourif (actor y voz de Chucky), pues estos se encuentran creando una serie de TV que continúe con la saga presentada en las seis películas originales.

Reboot de 'Child's Play' estrena póster y teaser trailer 1

“MGM se quedó con los derechos de la primera cinta, así que están re-haciendo esa,» comentó Mancini. «Nos preguntaron a David Kirschner y a mi si queríamos producirla, pero les dijimos que ‘no, gracias’, pues estábamos con nuestros propios planes con Chucky. Obviamente mis sentimientos fueron dañados, ya saben, acababa de hacer dos películas… perdónenme si sueno algo defensivo pero tenían 83% en Rotten Tomatoes. Aunque no llegaron al cine, fueron bien recibidas. Además de que yo creé al personaje y nutrí la franquicia por tres p#ches décadas.» Comentó Mancini en el Post Mortem Podcast.

«Así que cuando alguien dice, ‘Claro, nos encantaría tener tu nombre en la cinta’… es difícil no sentir que eran condescendientes conmigo. Sólo querían nuestra aprobación, la cuál fuertemente les negué.»

«Dudé en decir todo esto para no sonar como que hacía mucho coraje. Pero los productores de la película son los productores de IT. ¿Cómo se sentirían ellos si por algún hoyo legal David y yo pudiéramos hacer nuestra propia versión de Pennywise y decirles, ‘Hey chicos, ¿les gustaría poner su nombre en esto?’ Creo que no les gustaría, así me siento yo.»

La nueva cinta de Child’s Play estrena el próximo 21 de Junio.