Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
  1. La quinta edición de este año de la revista Young Champion Retsu de Akita Shoten reveló el martes que el manga Hōkago Teibō Nisshi (Afterschool Embankment Journal) de Yasuyuki Kosaka está obteniendo una adaptación de anime televisivo. También se abrió un sitio web que presenta una imagen e ilustración del anime con un mensaje de Kosaka.
El manga “Hōkago Teibō Nisshi” de Yasuyuki Kosaka obtiene anime 1

La historia del manga de pesca se centra en Hina y su grupo de otras tres estudiantes de secundaria. Hina es una chica que gusta de actividades como las manualidades y un día se muda a una ciudad costera para continuar con su educación secundaria. Ella conoce a la alumna de clase superior Kuroiwa mientras caminaba y se une al misterioso «Club de Embankment». A Hina no le gustan las criaturas marinas, pero pesca con sus compañeras y come sus capturas. Poco a poco comienza a apreciar el atractivo del océano.

El manga “Hōkago Teibō Nisshi” de Yasuyuki Kosaka obtiene anime 2
Kosaka lanzó el manga en la revista en febrero de 2017 como su primera serie. Akita Shoten lanzó el tercer volumen de libros compilados del manga en noviembre, y el cuarto se enviará el 19 de abril.
Kosaka diseñó los personajes para el proyecto de anime The Dragon Dentist. El anime comenzó como el primer corto de anime en el proyecto de Exhibición Japan Animator Expo de Dwango y Studio Khara Japan Animator.
El corto luego generó una versión de dos episodios que debutó en Japón en febrero de 2017.
Sentai Filmworks obtuvo la licencia para el especial de televisión en dos partes y lo lanzó en un video casero en octubre de 2017.