Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los domingos son populares para hacer lo que más nos gusta como: hacer la despensa, ver las películas repetidas en canal cinco y soportar a la tía y sus preguntas en este día tan familiar. En honor a esas hermosas actividades, te presentamos esta nueva sección.

Donde encontrarás la película idónea para este domingo de flojera. Sin embargo, quiero aclarar que está no es una sección para disminuir la capacidad de un film. Ni mucho menos para querer ovacionar. La función es totalmente en honor a ese domingo para relajarse.

Captain Marvel se estrenó hace unas semanas con el papel principal de Brie Larson, y la actriz de nuevo vuelve a captar nuestra atención con Tienda de Unicornios. En esta ocasión por su función en el film como directora y actriz principal. La ganadora de Oscar por su papel en Room, constituye a esas actrices que han emprendido a poner su visión no sólo de forma histriónica.

Dirección: Brie Larson

Guion: Samantha Mcintyre

Reparto: Brie Larson (Kit), Samuel L. Jackson (The Salesman), Gladys (Joan Cusack), Bradley Whitford (Gene), Mamoudou Athie (Virgil), Hamish Linklater (Gary), Karan Soni (Kevin), Annaleigh Ashford (Crystal), Ryan Hansen (Brock), Mary Holland (Joanie)

Duracion: 1h 32min

Genero: Comedia, Drama y Fantasia

Brie Larson en su papel de Kit, personifica a una millenial fracasada en el mundo del arte, siendo este problema aspiracional el punto de convección hacia uno de sus deseos reprimidos de la infancia “Tener una mascota” que en su caso es un unicornio. La perspicaz de la historia nos invita a continuar con nuestros sueños a pesar de las dificultades en las mismas. Y es que este argumento el que la actriz se impregna de esos clichés existencialistas de esta generación.

Durante más de ciento veinte minutos, Kit tendrá que resolver esas necesidades no solamente infantiles, sino básicas. Como el tener relaciones sociales armoniosas, cubrir sus gastos económicos y tener un equilibrio adecuado en su vida para poder costearse tener el Unicornio.

Los colores utilizados en la escenografía, y el acompañamiento actoral de Samuel L. Jackson dan en lo correcto para este film. A pesar de eso, nos encontramos con un film que nos suele dejar en pausa y que detiene su evolución de la historia. Dicho lo anterior, es un comienzo prometedor como su debut en la dirección. Asique no te pierdas esta película dominguera de Netflix.