Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Esperamos con ansias la tercera parte del crossover de Batman con las Tortugas Ninja. Y el día de hoy, James Tynion IV nos ha dado un pequeño adelanto del nuevo traje de Batman en esta nueva entrega.

Cuando hablamos Batman / TMNT, podemos asegurarte que vas a pasar un muy buen rato. Y no es de menos, ya que los comics anteriores han tenido una gran aceptación, al punto de que ya estamos esperando una película.

Debido al éxito de las entregas anteriores, la tercera parte seguirá estando a cargo de James Tynion IV y Freddie Williams II. Quienes han hecho trabajos excelentes con Justice League, Injustice y Masters of the Universe. Pero es sin duda este divertido crossover, el mejor de sus trabajos.

Fue así que James, quien está detrás de cada ilustración. Publicó en su cuenta oficial de Twitter, un nuevo vistazo al traje de Batman:

https://twitter.com/JamesTheFourth/status/1116732753016438785

 

En el, podemos ver que mantiene los colores tradicionales del antihéroe, pero con tonos un poco más oscuros. Añade también algunos detalles que nos hacen recordar al Batman Ninja, que se estrenó hace poco.

En la imagen, también podemos ver un pequeño adelanto del maestro Splinter, que vamos, no puedes decir que no se parece un poco a Angus Young de AC/DC.

Esperamos con ansias la tercera parte del crossover Batman/TMNT. Y el día de hoy, James Tynion IV nos ha dado un pequeño adelanto de como lucirá Batman…