Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El sitio web oficial de Warner Bros Japón y la película de anime Ni no Kuni de Level 5 comenzó a transmitir un nuevo trailer de la película el día de hoy. El teaser es el primero con imágenes animadas y las voces de los personajes, destacan la historia y los personajes principales de la película. La película se estrenará este verano.

Como se reveló anteriormente, la película protagoniza al actor Kento Yamazaki (live action de Death Note «L», live action de Kakeru Naruse de Orange) como el protagonista (en la foto de abajo). es un prodigio que es el mejor de su clase, y usa una silla de ruedas para moverse. Él ha mantenido en secreto sus sentimientos por su amiga de la infancia Kotona. Su mejor amigo Haru está saliendo con Kotona.

Ve el primer teaser del anime "Ni no Kuni" 1El mejor amigo de Yū, Haru (abajo a la izquierda) es popular y el as del equipo de baloncesto de la escuela. Kotona (a la derecha) es una estudiante de secundaria que es inocente y apreciada por todos.

Ve el primer teaser del anime "Ni no Kuni" 2Otros miembros del elenco incluyen a:

  • Mamoru Miyano como Yoki, el primer ministro de magia del Reino de Estavania que tiene la absoluta confianza del rey.
  • Kenjiro Tsuda como Gabaras, el líder del Ejército de la Bandera Negra que planea apoderarse del Reino de Estavania.
  • Maaya Sakamoto como Saki y Velsa. Saki ha sido una figura hermana mayor para y Haru desde que eran jóvenes. Velsa es un soldado que protege a la princesa del Reino de Estavania.
  • Kouichi Yamadera como Balton, el líder de los Caballeros de Estavania. Él es estricto y es el mejor luchador de espadas en el reino.
  • Yuuki Kaji como Danpo, un hada con un patrón de panda que es asistente de la princesa del Reino de Estavania.
  • Serishun y Haruka Minase se unirán al elenco de la película como los ganadores de la audición de actor de voz de la película. La película será el debut de actuación de voz de la pareja.

Ve el primer teaser del anime "Ni no Kuni" 3

La Historia

La película contará con una historia original en la que a través de un cierto incidente, los tres amigos pueden viajar de un lado a otro entre la realidad y «otro mundo» Ni no Kuni. Cuando la vida de la «Kotona» en ambos mundos se pone simultáneamente en peligro, los tres amigos deben tomar «la elección definitiva».

Ve el primer teaser del anime "Ni no Kuni" 4

El Staff

Yoshiyuki Momose (el diseñador de personajes de The Legend of the Galactic Heroes, Only Yesterday y Pom Poko) regresa de la serie de juegos para dirigir la película, y el colaborador de Hayao Miyazaki, Joe Hisaishi (Nausicaä del Valle del Viento, Princesa Mononoke, Spirited Lejos) está volviendo a componer la música. El CEO de Level 5, Akihiro Hino, está supervisando la película y está escribiendo el guión, y también se le atribuye el trabajo original. Hiroyoshi Koiwai (live action Gintama, Rurouni Kenshin) es el productor ejecutivo. OLM (Pokémon, Inazuma Eleven) está animando la película. Warner Bros Japan será el distribuidor.

Warner Bros Japón declaró anteriormente que la idea de la película había estado en desarrollo durante 10 años. El evento AnimeJapan 2019 revelará más información sobre la película el 23 de marzo.

Ve el primer teaser del anime "Ni no Kuni" 5Level 5 debutó en el juego de rol de fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para la PlayStation 3 en Japón en 2011, después de un juego de Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS en 2010 y un juego para teléfonos japoneses. Namco Bandai Games luego lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El RPG presentó escenas de cortesía de Studio Ghibli.

Finalmente Level 5 lanzó el juego Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PlayStation 4 y PC en marzo de 2018.