Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los primeros pósters de Star Wars Jedi Fallen Order, el nuevo juego de Electronic Arts y Respawn Entertainment, han sido revelado oficialmente:

Primeros pósters de "Star Wars Jedi Fallen Order" 1

Este póster nos permite ver a quién podría ser el personaje principal del juego, junto a un androide, en un planeta misterioso dónde una nave ha caído al océano.

Además de esto, el día de ayer (10 de Abril), la cuenta de Twitter de EA presentó un póster animado:

Star Wars: Jedi Fallen Order será presentado oficialmente 13 de Abril en la Star Wars Celebration.

¿Qué sabemos del juego?

El juego llegaría en otoño de 2020, según los reportes financieros de EA, posiblemente entre Octubre, Noviembre o Diciembre.

Desde que fue anunciado en el E3 2018 por Vince Zampella, jefe de Respawn, los detalles han sido oscuros, sólo teniendo un titulo, logo y situándose en «una de las épocas más oscuras del universo«.

Primeros pósters de "Star Wars Jedi Fallen Order" 2

Jedi Fallen Order sería un juego en tercera persona single player, el cuál estará dirigido por Stig Asmussen (God of War 3), Aaron Contreras (Mafia II, Far Cry 3) funge de Director Narrativo y utilizaría el motor Unreal Engine 4.

Historia

Primeros pósters de "Star Wars Jedi Fallen Order" 3

La historia de SW:FJO sería canón, tomando lugar en la cronología del nuevo universo de Star Wars.

Tomando lugar después de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. “Una aventura de acción totalmente nueva que cuenta una historia original de Star Wars sobre un Padawan superviviente que sucede poco después de los eventos de Star Wars Episodio III”, según el portal oficial.

La información es, hasta el momento de escribir esta nota, es muy escasa, pero esperamos recibir más información este fin de semana.