Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Crunchyroll estrenó ocho nuevas series de anime «simulcasts» en su temporada de primavera.  Cada semana podremos disfrutar de un nuevo episodio de la siguientes series:

Crunchyroll suma 8 series a su temporada de primavera 1MIDNIGHT OCCULT CIVIL SERVANTS (Mayonaka no Occult Kōmuin)

Cuando Arata Miyako comienza a trabajar en la oficina de Shinjuku pensaba que iba a hacer un trabajo de funcionario normal y corriente, pero en realidad iba a pasar a formar parte del Departamento de Intercambio de la Comunidad Nocturna, el cual opera en secreto en cada uno de los 23 distritos de Tokio.

El trabajo de su nuevo departamento no es otro que resolver casos sobrenaturales relacionados con seres que no son humanos.

Acompañado de su superior Kyoichi Sakaki, y por Seo Himetsuka, una obsesa del ocultimos, trabajará noche tras noche enfrentando a seres cuya misma existencia desafía todas las leyes de nuestro mundo.

Crunchyroll suma 8 series a su temporada de primavera 2CINDERELLA NINE (Hachigatsu no Cinderella Nine)

Cuando Tsubasa Arihara entra a la Preparatoria Municipal Rigahama y descubre que esta no tiene club de béisbol, decide ser ella quien forme el club femenino de béisbol. El club atraerá a chicas que jamás jugaron béisbol, a chicas que en su día jugaron pero lo dejaron, y a chicas que enfrentan nuevos retos adiario. Las chicas del club femenino de béisbol de Rigahama sufrirán con los problemas de la juventud, chocarán en ocasiones, pero siempre estarán ahí para apoyarse. Y así da comienzo el verano más caluroso que jamás haya conocido el mundo…

Crunchyroll suma 8 series a su temporada de primavera 3JOSHI KAUSEI

¡Un silencioso anime de chicas de preparatoria, precioso aunque no hable nadie!

Esta es la historia de tres chicas y su divertida vida escolar: la hermosa pero desafortunada Momoko, la chica de aspecto serio Shibumi y la amable y pequeña Mayumi.

Se divierten solas, se divierten juntas. Así son las vidas diarias de unas preciosas pero algo tontorronas chicas de preparatoria.

Crunchyroll suma 8 series a su temporada de primavera 4AMAZING STRANGER (Chou Kadou Girl 1/6)

Haruto Bouida es un otaku extremo que no tiene interés alguno en las chicas en 3D. Cuando un día compra una figura de su protagonista de anime favorita, Nona, y esta comienza a moverse de repente, ¡no puede creer lo que ven sus ojos! Esta es la locura de vida de casados entre un otaku muy particular y una ¿pequeña robot?

El sueño de cualquier coleccionista de figuras hecho realidad!

 

Crunchyroll suma 8 series a su temporada de primavera 5NOBUNAGA TEACHER’S YOUNG BRIDE (Nobunaga-sensei no Osanazuma)

«Un día encontraré a una chica que se vuelva loca por mí». Nobunaga es un profesor que siempre ha tenido en la cabeza la idea de que algún día vivirá una situación típica de los simuladores de citas. Lo que parecía improbable se hace realidad, o al menos en parte, el día que una chica de 14 años llamada Kicho aparece ante él y le dice que es… ¡su esposa!

Parece ser que la joven ha viajado en el tiempo desde la Era Sengoku y ha confundido a nuestro profesor por Oda Nobunaga, así que quiere que él sea quien la ayude a engendrar un hijo digno de su fama. Una comedia con problemas de eras temporales entre un otaku de los simuladores de citas y una princesa de la Era Sengoku.

Crunchyroll suma 8 series a su temporada de primavera 6HITORIBOCCHI NO MARUMARUSEIKATSU

Hitori Bocchi es una chica que sufre de una tremenda ansiedad social y solo logró hacer una amiga en toda la primaria. Cuando Bocchi descubre que se separará de ella al graduarse, hace una promesa a su preocupada amiga: «Cuando llegue la graduación de secundaria habré logrado hacerme amiga de todos mis compañeros de clase». Pero claro, su amiga le pone una condición: si no lo logra, ¡¿dejará de ser su amiga?! El problema es que a Bocchi le cuesta mucho hablar con la gente, y cuando lo intenta le dan calambres en las piernas, se pone nerviosa, ¡y no puede ni mirar a nadie a la cara! ¿Cómo va a hacer amistades? Por mucho que lo intente, siempre acaba fracasando. ¿Podrá Bocchi lograr llevar a cabo su plan? ¡No te pierdas esta historia de una persistente chica solitaria!

Crunchyroll suma 8 series a su temporada de primavera 7YATOGAME-CHAN KANSATSU NIKKI

Kaito Jin es un estudiante de preparatoria que ha vivido siempre en Tokio pero que se muda a Nagoya, donde conoce a Monaka Yatogame, una compañera que usa el dialecto de Nagoya al hablar. Pese a todo, la chica no parece estar dispuesta a aceptar a Kaito, así que él intentará aprender más sobre Nagoya observando día a día a la preciosa Yatogame-chan.

Crunchyroll suma 8 series a su temporada de primavera 8WE NEVER LEARN: BOKUBEN

Cuando el joven Yuiga, de familia humilde, recibe la noticia de que le otorgarán la recomendación VIP que le asegura unos estudios universitarios pagados, no se esperaba que la condición fuera hacer de tutor de dos chicas de la escuela que son ¡genios! en matemáticas y literatura respectivamente pero que no dan una en las otras materias.

No te pierdas ninguno de estos animes y cuéntanos ¿cuál es tu favorito?.