Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La celebración comienza hoy! XSEED Games, la marca editorial independiente de Marvelous USA, Inc., está espantadamente feliz de anunciar que el esperado Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash se ha lanzado ya mismo para PC. El juego de la saga Corpse Party desarrollada por Team GrisGris se puede comprar a través de Steam, GOG.com y The Humble Store por Humble Bundle por $19.99, €19.99 y £14.99, con una venta del 10% en la semana de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=QmOitIymhSc

Corpse Party: Hysteric Birthday Bash de Sweet Sachiko invita a los jugadores a una nueva aventura de novelas visuales de la serie Corpse Party. La siniestra fantasma Sachiko Shinozaki está celebrando su cumpleaños y ha decidido invitar a sus víctimas a la Escuela Primaria Heavenly Host para que participe en las festividades. Y como estamos hablando de Sachiko, los invitados se llevarán una desafortunada sorpresa: se verán obligados a participar en su pequeño programa de juegos y otros engaños que podrían agregar algunas muescas más a su creciente lista de pacientes. El juego tiene 28 finales diferentes que dependen de las decisiones que tomemos.

Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash ya está en PC 1

Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash es una aventura en formato de novela visual que nos contará la historia de Sachiko Shinozaki, que fue asesinada cuando tenía siete años, y ahora se ha convertido en un espíritu sediento de venganza que causa la muerte de otros niños. Sin embargo, el juego se centra en un evento especial: su cumpleaños. Condenada como fantasma a cumplir siete años una y otra vez, el espíritu de Shinozake da una pequeña amnistía de 24 horas a todas sus víctimas y las reúne para una fiesta de cumpleaños muy particular.