Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash ya está en PC

1758 vistas

¡La celebración comienza hoy! XSEED Games, la marca editorial independiente de Marvelous USA, Inc., está espantadamente feliz de anunciar que el esperado Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash se ha lanzado ya mismo para PC. El juego de la saga Corpse Party desarrollada por Team GrisGris se puede comprar…

¡La celebración comienza hoy! XSEED Games, la marca editorial independiente de Marvelous USA, Inc., está espantadamente feliz de anunciar que el esperado Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash se ha lanzado ya mismo para PC. El juego de la saga Corpse Party desarrollada por Team GrisGris se puede comprar a través de Steam, GOG.com y The Humble Store por Humble Bundle por $19.99, €19.99 y £14.99, con una venta del 10% en la semana de lanzamiento.

Corpse Party: Hysteric Birthday Bash de Sweet Sachiko invita a los jugadores a una nueva aventura de novelas visuales de la serie Corpse Party. La siniestra fantasma Sachiko Shinozaki está celebrando su cumpleaños y ha decidido invitar a sus víctimas a la Escuela Primaria Heavenly Host para que participe en las festividades. Y como estamos hablando de Sachiko, los invitados se llevarán una desafortunada sorpresa: se verán obligados a participar en su pequeño programa de juegos y otros engaños que podrían agregar algunas muescas más a su creciente lista de pacientes. El juego tiene 28 finales diferentes que dependen de las decisiones que tomemos.

Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash ya está en PC 1

Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash es una aventura en formato de novela visual que nos contará la historia de Sachiko Shinozaki, que fue asesinada cuando tenía siete años, y ahora se ha convertido en un espíritu sediento de venganza que causa la muerte de otros niños. Sin embargo, el juego se centra en un evento especial: su cumpleaños. Condenada como fantasma a cumplir siete años una y otra vez, el espíritu de Shinozake da una pequeña amnistía de 24 horas a todas sus víctimas y las reúne para una fiesta de cumpleaños muy particular.