Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SNK reveló el viernes que su nuevo juego Samurai Shodown (Samurai Spirits) se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One en Japón el 27 de junio. Las versiones para Nintendo Switch y PC saldrá en el invierno de 2019. La versión arcade del juego se estrenará este verano.

El canal oficial de YouTube para Samurai Shodown también comenzó a transmitir un nuevo trailer. El video revela tres nuevos personajes jugables: Darli Dagger, Wu-Ruixiang y Yashamaru Kurama.

SNK está desarrollando el juego con Unreal Engine 4. El juego tendrá audio japonés con subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, francés, italiano, alemán, español, español panamericano y portugués brasileño.

Trailer de Samurai Shodown Revela 3 Nuevos Personajes 1
Nuevos personajes: Wu-Ruixiang, Yashamaru Kurama y Darli Dagger. (de izq. a der.)

El juego se establecerá entre los eventos del juego original y Samurai Shodown V. Los luchadores del juego incluirán los siguientes personajes de juegos anteriores en la franquicia: Haōmaru, Nakoruru, Earthquake, Galford, Hanzo Hattori, Tam Tam, Kyoshiro Senryo, Jubei Yagyu, Ukyo Tachibana, Charlotte, Genjuro Kibagami, Shiki y Yoshitora Tokugawa. Más personajes debutarán después del lanzamiento del juego.

Samurai Shodown se lanzó en 1993. El juego más reciente de la franquicia, Samurai Shodown: Sen, se lanzó para salas de juego en abril de 2008. Posteriormente, el juego recibió un lanzamiento para Xbox 360 en Japón en diciembre de 2009 y en América del Norte en marzo de 2010.