El Studio DEEN anunció el lunes que está produciendo una nueva serie de anime televisivo basada en el manga «Los Siete Pecados Capitales» del mangaka Nakaba Suzuki. Este llevará el nombre de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods) y se estrenará en otoño. La nueva serie se dirigirá hacia el «clímax» de la historia.

Visual del nuevo anime de Los siete pecados capitales.

STAFF

El anime cuenta con un nuevo personal principal de Studio DEEN (A-1 Pictures manejó la serie y película anteriores).

  • Susumu Nishizawa (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) director.
  • Rintarou Ikeda (Love and Lies, Hakyū Hōshin Engi, Love Tyrant) composición de la serie.
  • Rie Nishino (Now and Then, Here and There, Wind: A Breath of Heart) configuración de personajes.
  • Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan como compositores.

ELENCO

Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Hawk, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como Rey, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin y Tomokazu Sugita como Escanor.

Nakaba Suzuki declaró en una entrevista en agosto con la revista Da Vinci de Kadokawa que planea concluir el manga de The Seven Deadly Sins en «alrededor de un año», luego de una historia de unos 40 volúmenes. Señaló que tenía el final planeado desde el comienzo del manga y que planea darle un final digno de una revista shōnen.

La primera serie de anime de televisión de 24 episodios se emitió en 2014 y 2015. Netflix más tarde transmitió la serie con audio en español, inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en video casero en Estados Unidos. Un especial de cuatro episodios de anime televisivo titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War– se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, la segunda serie de televisión de anime, fue estrenada en enero de 2018, y Netflix comenzó a transmitir la serie en octubre pasado.

El manga también inspiró la película de anime Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito (The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky) que se estrenó en Japón en agosto pasado y puedes verla en Netflix actualmente.