Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Bandai Namco celebra el lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission con un nuevo y emocionante trailer del juego.

Por primera vez disponible en América y siendo el primero de la enormemente popoular saga de «Heroes», Super Dragon Ball Heroes: World Missiones un juego de cartas RPG táctico que desafía a los fans de Dragon Ball en América con su estimulante y estratégico gameplay de batallas de cartas.

Tomando lugar en una realidad alterna,  donde un juego de cartas de Dragon Ball es la forma más popular de entretenimiento y es practicada tanto por amateurs como por profesionales. Los jugadores toman el papel de Beat y siguen su aventura por convertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes.

Sin embargo, cuando los protagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a destrozar todo, Beat se une al juego para unirse con los famosos personajes de Dragon Ball para restaurar la paz y la tranquilidad en el mundo real.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission estrena con trailer de lanzamiento 1

Podrás jugar contra los personajes de Dragon Ball SuperDragon Ball Xenoverse, Dragon Ball GT, así cómo personajes diseñados por Toyotarou-Sensei, ilustrador de Dragon Ball Super.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission ya está disponible para Nintendo SwitchSteam.