Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La nueva línea de figuras de acción de la próxima película Avengers: Endgame se presentará en Liverpool, la tienda consentida por los mexicanos. ¡Llegó la hora tan esperada! Hasbro trae el universo Marvel con las nuevas figuras del emblemático equipo de súper héroes involucrados en esta nueva aventura.

Chicos y grandes podrán conocer de cerca los productos de los personajes como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y la destacada figura de la nueva heroína Capitana Marvel, favorita de chicos y grandes desde su lanzamiento en salas de cine.

Liverpool se preocupa por brindar a sus clientes experiencias memorables, por ello, además de conocer la nueva línea los invitados podrán tomarse una fotografía simulando la presencia de sus personajes favoritos en un photo booth totalmente ambientado.

La figura de Capitana Marvel se encontrará de venta exclusiva en Liverpool alrededor de la República Mexicana. La innovación que podrán encontrar en este personaje de 15 centímetros son sus diversos puntos de articulación, la cual contiene dos cabezas alternativas con casco, dos manos alternativas, lanzador, cinturón y bufanda que forman parte de la serie Marvel Legends, lo que la convierte en una valiosa pieza para los coleccionistas.

A partir de ya podrán encontrar todos los productos de la colección en tiendas Liverpool, ¡qué esperas para coleccionarlas!