Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Así es, el nuevo DLC gratuito para Devil May Cry 5, Bloody Palace (Palacio Sangriento), ya se encuentra disponible para PC y consolas.

Bloody Palace disponible para Devil May Cry 5 1

¿Qué es Bloody Palace? 

Es un modo clásico de la saga Devil May Cry, en el que tiene que combartir contra hordas sucesivas de enemigos con una dificultad que se va incrementando conforme vayamos avanzando, pero además tenemos una batalla contra el reloj. Lo que destaca en esta entrega de Devil May Cry 5 es que podremos controlar a Dante, Nero y a V.

Aquí les mostramos un tráiler: 

¿Qué nos ofrece este DLC?

El Bloody Palace ya lo hemos probado y es algo que añade mucha jugabilidad al título aparte de la historia principal, se vuelve un muy buen incentivo para dar más vida al juego.

Realmente se disfruta mucho jugar este modo, sobre todo porque nos topamos con obstáculos con los que probablemente hubiéramos querido superar con algún otro personaje de la historia principal, y en este modo si lo podemos hacer.

Además conforme vayamos superado los niveles estos se irán guardando en un apartado titulado «Práctica», el cual nos permitirá repetir los niveles que hayamos superado a nuestro antojo; esto nos sirve sobre todo si alguno de estos se nos dificultó más de la cuenta, para poder repetiros y corregir nuestros errores, así como pulir nuestras habilidades.