Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La gran final de la quinta edición de la Just Dance World Cup ya está muy cerca y Alexis Fernández y Camila Blas ya se encuentran en Brasil, listos para representar a México y Sudamérica en la emocionante contienda.

No pierdas detalle de la competencia y vota por el mejor Just Dancer a través de la transmisión oficial de la final en Twitch. También podrás disfrutar de la final en los canales oficiales de Facebook y YouTube de Ubisoft Latinoamérica.

El próximo 30 de marzo iniciará la Just Dance World Cup en Brasil, nación reconocida por ser la capital de la samba, la alegría y el carnaval.

La Webedia eSports Arena de São Paulo será escenario del evento que reunirá a los mejores Just Dancers del mundo, quienes competirán para consagrarse como el campeón mundial al ritmo de las canciones de Just Dance 2019.

Los bailarines provienen de 18 diferentes países y tras afrontar clasificatorias muy reñidas lograron coronarse como los orgullosos representantes de sus regiones. El campeón actual,Umutcan Tütüncü, de Turquía, estará en la mira de todos y llegará a tierras brasileñas para defender el título que ha repetido en las dos anteriores ediciones

Durante la fase inicial, el formato de competencia será al mejor de tres. Los campeones se medirán en la pista de baile y aquél que obtenga una mejor puntuación en dos temas musicales pasará a la siguiente etapa. En la recta final un jurado determinará al campeón definitivo basándose en su desempeño y puntaje.

Los integrantes del jurado son:

  • Jayden Rodrigues: bailarina australiana y líder de la comunidad Just Dance
  • Maira Medeiros: influencer brasileña que abraza por completo el espíritu de Just Dance
  • Jerky Jessy: bailarín francés y coreógrafo de Just Dance

El ganador tendrá la oportunidad de visitar el estudio de Ubisoft en París para conocer a los desarrolladores detrás del juego y participar en la creación de una coreografía que saldrá en un nueva entrega de Just Dance.

Nuestros abanderados latinoamericanos

Para los abanderados de América Latina, Alexis Fernández de México y Camila Blas de Argentina, será un momento inolvidable ya que es la primera ocasión en la que participarán en esta justa de talla internacional y ¡tu apoyo será más importante que nunca!

Cabe mencionar que en el caso de que suceda un empate durante los cuartos de final, el punto decisivo provendrá directamente de los espectadores en línea. Ubisoft habilitará una función especial de voto en su canal oficial de Twitch, en el que el público podrá hacerse presente y votar escribiendo el nombre del Just Dancer de su preferencia en el chat de la plataforma de streaming con uno de los hashtag oficiales durante cada canción.

Para Alexis Camila será de vital importancia contar con tu presencia durante las transmisiones en vivo, pues tu decisión los ayudará a traer la copa a casa y celebrar la euforia de la victoria contigo. Just Dance es embajador del deporte, el ejercicio, el aprendizaje y la armonía fraternal, pero sobre todo es garantía de la más colorida diversión. ¡No olvides agendar la fecha de esta apasionante competencia!

Las etapas finales de la Just Dance World Cup se transmitirán en vivo en inglés y portugués brasileño el próximo 30 de marzo a las 2:00 p.m. hora del centro de México / 3:00 p.m. hora de Perú y Colombia /  5:00 p.m. hora de Chile y Argentina a través de los canales oficiales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch.

Mira a todos los competidores de este campeonato mundial de Just Dance