Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SOEDESCO acaba de revelar el tráiler de lanzamiento del futurista juego Xenon Racer. Mañana, 26 de marzo, Xenon Racer cruzará la línea de meta de este interesante juego arcade y estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, así como en Steam.

El secreto de la máxima velocidad.

Como se puede ver en el tráiler, Xenon Racer tiene multitud de opciones para personalizar tus vehículos. Además de poder cambiar la apariencia de nuestro coche con diferentes diseños y carrocerías, también podemos modificar el vehículo para mejorar sus estadísticas y rendimiento. Cada una de las pistas tiene diferentes requisitos, por lo que tendremos que descubrir qué coche y qué partes son las más efectivas para obtener la máxima velocidad. Derrapar e impulsarnos son características geniales y esenciales en Xenon Racer para obtener las máximas velocidades en las tablas de clasificación.

Un festín para los ojos.

Xenon Racer ofrece lujosos y vibrantes gráficos que se han creado con Unreal Engine. Mientras que, Marcello Raeli, conocido por haber trabajado en marcas como Subaru, Ferrari o Koenigsegg, se ha encargado de diseñar los futuristas vehículos del juego. Xenon Racer tiene un modo de rendimiento y un modo de calidad, ambos ejecutados en resolución 4K. En el modo de calidad, los ajustes gráficos están en su nivel más alto y la velocidad de frames nunca cae por debajo de 30 FPS. En el modo de rendimiento, algunas configuraciones gráficas se han bajado un poco para garantizar los 60 FPS constantes.

Características del Xenon Racer

  • Compite a toda velocidad en vehículos eléctricos impulsados ​​por gas xenón.
  • Año 2030. Derrapa por las calles de ciudades como Tokio y Dubai.
  • Triunfa en campeonatos de un jugador, pantalla dividida y multijugador en línea.
  • Domina tus habilidades y consigue los mejores tiempos en las tablas de clasificación.
  • Personaliza tu coche con multitud de opciones para crear el mejor vehículo de carreras.