Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La nueva cinta del DC Extended Universe¡SHAZAM! esta cada vez más cerca de su estreno y las primeras calificaciones de Rotten Tomatoes y Metacritic le han dado calificaciones más que buenas.

Después del éxito de Aquaman, DC y Warner Bros. han decidido dar un giro más personal a su universo de cintas, pues aunque comparten el mismo universo de Batman, Superman Wonder Woman, estás se pueden ver individualmente.

Y este fin de semana la cinta fue presentada a la prensa en New York, la cuál fue catalogada mayormente cómo muy divertida.

Llegan las primeras reseñas de 'Shazam!' 1

Hasta el momento de escribir esta nota, ¡SHAZAM! cuenta con un promedio de 92%, basado en 62 reseñas, mientras que Metacritic le ha puesto un promedio de 74% basado en 21 criticas.

Recordemos que estos porcentajes no los ponen los sitios, RT y MC se encargan de hacer un promedio de todas las reseñas presentadas en sitios como THR, IGN o The Wrap, entre muchos otros.

Sin duda, NSÑ siempre te invita a que juzgues las películas, videojuegos o series basados en TÚ experiencia, pero espera nuestra reseña cuando ¡SHAZAM! estrene el próximo 5 de Abril.