Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Chelsea T. Zhang es la joven actriz que dará vida a Rose Wilson, también conocida como Ravager en la segunda temporada del show de DC Universe, Titans (Vía Deadline).

'Titans' ya tiene a su Ravager 1

Zhang es conocida por interpretar a Brittney en la serie Disney ChannelAndi Mack, además de su próxima aparición en Daybreak de Netflix, una comedia de humor negro y zombies basada en la novela gráfica homónima.

Ravager es parte de la familia Wilson, amiga y enemiga a muerte de los Teen Titans desde su aparición en DC Comics en 1980.

'Titans' ya tiene a su Ravager 2Junto a ella, Esai Morales interpretará a Slade WilsonDeathstroke, uno de los asesinos más grandes del universo de DC Comics, archienemigo del líder del grupo de Titans, Dick Grayson (Brenton Thwaites), además, Chella Man dará vida a Joseph WilsonJerico, el hijo mudo de Slade y hermano de Rose.

Ravager será: «La hija del asesino letal, Deathstroke, Rose Wilson fue obligada a pasar por el mismo procedimiento que le dio habilidades súper-humanas a su padre, convirtiéndose en el arma conocido como Ravager. Siempre resentida, busca la ayuda de los Titans no sólo por protección, sino también cómo venganza hacía su padre. Sabiendo que tan peligrosa es la hija de su mortal enemigo, los Titans deciden aceptarla, pero no necesariamente confiando en ella.»

Hace poco también pudimos conocer a quién interpretará a Superboy en la segunda temporada del show.

Titans es producida por Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter, y Greg Walker. Hasta el momento no tiene una fecha oficial de estreno.