Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

EA SPORTS está de fiesta, ya que este año se encuentra celebrando el décimo aniversario de FIFA Ultimate Team.

Dentro de la celebración tendremos el Equipo Cumpleañero de FUT, este tendrá ciertas modificaciones en las que se cambiará a los jugadores de posición, pero también obtendrán mejoras significativas en sus estadísticas para el ajuste en cada posición que ocupan actualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=T602Et8fJZQ

Para enaltecer el festejo, FUT lanzará packs con jugadores que han dejado huella en el campo, el resto estará disponible a través de Desafíos de Creación de Plantilla y Objetivos. También se encontrarán disponibles 10 Ídolos en Momentos Prime, 5 jugadores de cumpleaños y 6 jugadores de aniversario. Los objetivos del juego otorgarán otros 6 jugadores, incluidos 4 de cumpleaños y 2 de aniversario.

 No todo termina ahí, por lo que habrá transmisiones de FIFA en Twitch en las que podrás obtener recompensas. Esto sucederá el viernes 22 de marzo, así que mantente atento a las transmisiones de Castro_1021Bateson87AA9SkillzProownezHD o Bruce Grannec; asegurándote de vincular tu cuenta de EA con Twitch para poder participar. Las recompensas incluyen jugadores de cumpleaños de FUT e Ídolos en Momentos Prime.

EA sabe de la importancia que tiene la comunidad para que esto se lleve a cabo, por lo que dará recompensas dependiendo de los días que hayan jugado FUT 19 este año. Las recompensas son las siguientes:

Días jugados

Recompensa

1 – 8 Kit personalizado
9 – 55 Jumbo Premium Gold Pack + Kit personalizado
56 – 115 Prime Gold Players Pack + Kit personalizado
116 – 162 Rare Mega Pack + Kit personalizado
163+ Ultimate Pack + Kit personalizado

El Cumpleaños de FUT está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Nintendo Switch tendrá El Equipo Cumpleañero de FUT, Desafíos de Creación de Plantilla del Equipo de Cumpleaños de FUT, Otros Desafíos y recompensas