Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 BANDAI NAMCO, junto con el aclamado estudio Double Fine Productions, han anunciado hoy RAD, un título de acción en 3D que tiene lugar en un mundo post-post-apocalíptico, donde la humanidad se ha enfrentado al Armagedón no sólo una vez, sino dos veces. RAD estará disponible en verano 2019 para STEAM, PlayStation4, Nintendo Switch y Xbox One.

“Estamos emocionados de revelar finalmente el juego y no podemos esperar más por ver a la comunidad entrar en el colorido mundo de RAD”, dijo Randy Le, Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Double Fine trae su característico encanto al juego con una historia única, interesantes personajes y una experiencia inolvidable.”

En RAD, los jugadores toman el rol del protagonista, un adolescente que debe explorar el Fallow – unas cambiantes y radioactivas tierras llenas de desconocidas e impredecibles criaturas. Allí es donde encontrarán la solución para curar al mundo y transformar el estéril y destrozado paisaje en una fuente de renovada vida. Sin embargo, el futuro de la humanidad llegará con un alto precio, porque más se adentran en esas desoladas tierras, más se exponen a horribles toxinas que causarán mucho daño en su frágil forma humana.

El destino del mundo depende del jugador, de su esfuerzo y de cualquier nueva habilidad que consigan mientras el mundo alrededor de ellos destroza sus cuerpos – retorciéndolos y mutándolos en algo muy diferente de un ser humano, pero mucho más poderoso.

“Los equipos de Double Fine y BANDAI NAMCO han trabajo muy duro para construir RAD y estamos muy emocionados por ver a nuestra comunidad iniciar su viaje a través de esas abnegadas y radioactivas tierras,” dijo Lee Petty, Líder de Proyecto. “Esperamos que los fans disfruten del juego tanto como hemos disfrutado en crearlo.”