Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

20 películas, más de 40 horas, muchos premios a quién pueda ver seguidas todas las aventuras del MCU.

CableTV ha lanzado un reto para todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, ver las 20 cintas de Marvel seguidas, exceptuando Captain Marvel que aún se encuentra en cines.

Este concurso exige que las películas sean vista de forma corridas, es decir, sin pausar para un descanso de las más de 40 horas de historias.

Además, deberán contar toda su experiencia en Twitter, pues:

«El héroe que estamos bucando no es sólo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida a la que le entusiasme tuitear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel. Una vez que consigas el reto, te pediremos uqe compartas tu opinión de las películas para que podamos hacer rankings juntos.»

Si deseas participar deberás usar etiquetar en twitter a @CableTv con el #CableTV, deberás ser mayor de 18 años y ser ciudadano americano.

Además de los mil dólares, recibirás las tres primeras fases del MCU en su set de Blu-Ray, junto a Black Panther, Avengers: Infinity War y Ant-Man and The Wasp, un kit de supervivencia de Marvel que incluye palomitas, una taza-guantalete, una tarjeta de 100 dólares de regalo en GrubHub, un snuggie de Iron Man y muchos regalos mas.

¿Podrías completar este reto?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!