Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Idea Factory International anunció el lunes que lanzará en inglés el juego para Nintendo Switch: Compile Heart’s Moero Chronicle Hyper (Genkai Tokki: Moero Chronicle Hyper or Moero Chronicle H) a través de Nintendo eShop el 26 de abril.

Compile Heart lanzó digitalmente el juego RPG de rastreo de mazmorras en Japón el 31 de enero. El juego es una versión remasterizada Moero Chronicle con imágenes HD. El juego remasterizado también incluye una función de vibración, nuevos elementos y un modo de piloto automático. Además, el juego incluye todos los CG originales de arte y eventos lanzados en versiones anteriores del juego.

DE QUE TRATA?

«Io es un chico que no tiene suerte con las damas, ¡y ahora tiene la tarea de reclutar Monster Girls para salvar al mundo en este juego de rol lleno de calabozos! Durante el juego ¡Recluta a 50 Monster Girls! Combina sus rasgos Moe! Construye relaciones con ellas y descubre cuán lindo puede ser un monstruo».

Lanzan Moero Chronicle H para Switch 1Compile Heart lanzó Moero Chronicle en Japón para PlayStation Vita en mayo de 2014. Sony Computer Entertainment publicó el juego en Asia para PS Vita en mayo de 2015 con subtítulos en inglés y chino. Idea Factory International lanzó el juego en la PC a través de Steam en agosto de 2017.

Lanzan Moero Chronicle H para Switch 2CENSURA

En la tienda virtual japonesa de Nintendo Switch aparece censurada la imagen principal de Moero Chronicle H, en comparación con la imagen original del juego. A continuación te presentamos la imagen: