Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web para la adaptación de anime televisivo del manga de Yabako Sandrovich y MAAM´s, Dumbbell Nan-Kilo Moteru?(How much heavy dumbbells can you lift? o ¿Cuántos kilogramos puedes levantar en mancuernas?), reveló un video teaser, ilustraciones de personajes y a Tesshō Genda como narradora.

La «comedia de fisicoculturismo» se centra alrededor de Hibiki Sakura, una chica de secundaria que ama comer y Akemi Sōryūin, la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil que tiene un fetiche con los músculos.

Echale un ojo a Dumbbell Nan-Kiro Moteru? 1

El personal describe la historia:

«Hibiki … ¿Estás gorda otra vez?»
Las palabras crueles de un amigo cortan como un cuchillo en el corazón de Hibiki Sakura, una chica de secundaria que ama comer. Hibiki decidió seguir una dieta para estar absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero llega el momento que ya no puede seguir haciendo ejercicio sola. ¡Fue entonces cuando Hibiki se encontró a sí misma antes de ir a entrenar al gimnasio! Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con su bella y carismática presidenta del consejo estudiantil Akemi Sōryūin y se adentra en el mundo intenso y divertido del entrenamiento con pesas.Echale un ojo a Dumbbell Nan-Kiro Moteru? 2

El anime se estrenará en julio y el elenco incluye a:

Ai Fairouz como Hibiki Sakura

Echale un ojo a Dumbbell Nan-Kiro Moteru? 3Sora Amamiya como Akemi Sōryūin

Echale un ojo a Dumbbell Nan-Kiro Moteru? 4

Shizuka Ishigami como Ayaka Uehara

Echale un ojo a Dumbbell Nan-Kiro Moteru? 5

Nao Tōyama como Zina Void

Echale un ojo a Dumbbell Nan-Kiro Moteru? 6

 

Mitsue Yamazaki (Tada Never Falls in Love, Monthly Girls ‘Nozaki-kun) dirige el anime y Fumihiko Shimo (¡New Game!) está a cargo de los guiones de la serie. Ai Kikuchi (¡New Game!) está diseñando los personajes. Silver Man Gym presenta el proyecto.

Sandrovich y MAAM, unos artistas de manga relativamente nuevos, lanzaron el manga en el sitio web de manga de Shogakukan, Ura Sunday y en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2016, y además Shogakukan publicó el sexto volumen del manga el viernes 18 de enero.

El manga Kengan Ashura de Sandrovich también inspiró un anime televisivo.